lunes, 17 de marzo de 2014

Alejandro Sanz - Grandes Exitos 91_04 - 2004

Tracklist

Disco 1
01. Mi Soledad Y Yo
02. Tu No Tienes Alma
03. La Fuerza Del Corazon
04. ¿Lo Ves? (Piano Y Voz)
05. Quiero Morir En Tu Veneno
06. Tu Letra Podre Acariciar (Basico)
07. Si Tu Me Miras
08. Mi Primera Cancion
09. Como Te Echo De Menos
10. Pisando Fuerte
11. Viviendo Deprisa
12. Lo Que Fui Es Lo Que Soy
13. Los Dos Cogidos De La Mano
14. Se Le Apago La Luz

Disco 2
01. Y ¿Si Fuera Ella?
02. Corazon Partio
03. Amiga Mia
04. Aquello Que Me Diste
05. Cuando Nadie Me Ve
06. El Alma Al Aire
07. Quisiera Ser
08. Hay Un Universo De Pequeñas Cosas
09. Y Solo Se Me Ocurre Amarte
10. Aprendiz
11. No Es Lo Mismo
12. Regalame La Silla Donde Te Espere
13. He Sido Tan Feliz Contigo
14. Try To Save Your Song
15. Cuando Sea Espacio
Disco 3 - Rarezas
01. Corazon Partio (Demo)
02. Es Algo Personal (Demo)
03. Cuando Nadie Me Ve (Demo)
04. Hay Un Universo De Pequeñas Cosas (Demo)
05. Seremos Libres (Demo)
06. Dale Al Aire (Bulerias) (Con Juan Habichuela Y Ketama)
07. La Vida Es Un Espejo (Tango) (Con Pepe De Lucia)
08. Cai (Con Niña Pastori)
09. Adoro (Con Armando Manzanero)
10. The Hardest Day (Con The Corrs)
11. Eso (Con Omara Portuendo)
12. Grande (Con Paolo Vallesi)
13. Me Vesti De Sielncio (Con Monchito)
14. Cancion De Amor Para Olvidarte

22 comentarios:

  1. gracias amigo grande es el que da y comparte. gracias

    ResponderBorrar
  2. ESTIMADO TE LO AGRADESCO EXELENTE APORTE Y GRACIAS POR COMPARTIR¡¡¡¡JULIO CESAR

    ResponderBorrar
  3. Muy buen aporte y excelente calidad

    ResponderBorrar
  4. Gracias sin tantas vueltas como debe ser así

    ResponderBorrar
  5. gracias amigo buen aporte el que quiere compartir lo hace sin tantos lios gracias

    ResponderBorrar
  6. gracias amigo buen aporte el que quiere compartir lo hace sin tantos lios gracias

    ResponderBorrar
  7. eres lo máximo, personas como tu nos hacen tener fe en la humanidad
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  8. Musica genial para gustos rerfinados gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  9. gracias genial me encanta esta artista !!!

    ResponderBorrar