No morir de hambre es un 2013 de acción y aventura videojuego con la supervivencia y roguelike elementos, desarrollados y publicados por el indie empresa Klei Entertainment . El juego fue lanzado inicialmente a través de la válvula 's de vapor de software para Microsoft Windows , OS X , y Linux el 23 de abril de 2013, con una PlayStation 4 puertos al año siguiente y más versiones para la PlayStation Vita , iOS y teléfonos móviles que se consideran. Contenido descargable titulado Reign of Giants fue puesto en libertad el 30 de abril de 2014.
El juego sigue un científico llamado Wilson que se encuentra en un mundo oscuro y lúgubre debe sobrevivir el mayor tiempo posible. Con este fin, el jugador debe mantener sana, plena y mentalmente estable Wilson mientras se evita una gran variedad de enemigos surrealistas y sobrenaturales, que tratará de matar y devorar a él. Modo "Aventura" del juego añade profundidad a la trama escasa y enfrenta a Wilson contra antagonista del juego, Maxwell.
No morir de hambre fue la primera incursión de Klei en el género de la supervivencia, como Klei trata de experimentar con un nuevo género para cada versión. Concebido durante el apogeo de una tendencia de la industria de juegos de abandonar a los jugadores en un mundo con pocas instrucciones y un objetivo de la supervivencia, el juego fue influenciado por Minecraft , que encabezó esta tendencia, así como por el cineasta Tim Burton . El juego recibió críticas positivas de los críticos, que elogiaron su estilo original del arte, la música, y la variedad de formas para que el jugador de morir, a pesar de su alto nivel de dificultad y la ejecución de la muerte permanente fueron menos bien recibido. En el año calendario 2013, que vendió más de un millón de copias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario